viernes, 8 de junio de 2018

Fase final Mini de Huelva y TecniMazagón 2018

Fase Final mini
Comienza la Fase Final Mini Femenina que se disputará en la localidad de la Palma del Condado, los equipos que participarán serán, CB La Palma 95 como anfitrión, CB Ciudad de Palos, PMD Aljaraque y nuestro equipo mini femenino del CB Mazagón, el primer y segundo clasificado resultante de esta fase final obtendrán una plaza para acudir al Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda del 27 de junio al 1 de julio.
Los partidos que disputarán nuestras minis son:
-Viernes a las 20:00 contra CB Ciudad de Palos
-Sábado a las 10:00 contra CB La Palma 95
-Domingo a las 10:00 contra PMD Aljaraque
Os invitamos a venir a animar y a apoyar a nuestras chicas en sus partidos en los que seguro darán 
todo por competirlos.
Tecni Mazagón 2018
COMUNICADO CB MAZAGÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.