sábado, 23 de junio de 2018

Udea agradece el apoyo recibido de la empresa Icom Bearing Services

El Club de Baloncesto UDEA de Algeciras ha hecho público su más sincero agradecimiento a la empresa ICOM BEARING SERVICES por su extraordinario patrocinio ofrecido al club en la temporada pasada de su reaparición y le desea, ante la no continuidad del mismo para la próxima edición de la LIGA EBA, el mayor de los éxitos empresariales.
ICOM BEARING SERVICES dio un paso adelante muy importante que permitió al club algecireño materializar el salto directo a una competición de carácter nacional y sin cuyo apoyo, sumado al del resto de los patrocinadores, habría resultado casi imposible conseguir los éxitos alcanzados en la temporada 2017/18. 
El Club de Baloncesto UDEA ya tiene abiertas diferentes líneas de colaboración para cerrar la firma o las firmas comerciales que apostarán por el patrocinio del equipo en el ejercicio 2018/19, para el que se viene trabajando de manera intensa desde el día siguiente a la finalización en la competición en tierras de Almería. 
El Club también está ultimando su campaña de socios y todos esperan volver a revivir el excelente ambiente despertado alrededor del mundo de la canasta en el pabellón cubierto “Juan Carlos Mateo”.
COMUNICADO DE UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.