jueves, 14 de junio de 2018

Udea Algeciras ficha al joven escolta Rubén Perea

UDEA Algeciras ha confirmado el fichaje para la próxima temporada del escolta de 20 años Rubén Perea, uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Campo de Gibraltar que en las dos últimas temporadas ha jugado en Medacbasket de Málaga (Grupo D-A de la Liga EBA) a las órdenes de Manolo Povea. 
Rubén Perea es de Los Barrios y se formó en la cantera del Club Baloncesto Montera. Hace dos años los estudios lo llevaron hasta la capital costasoleña y la pasada temporada, en Liga EBA, Rubén promedió 23 minutos jugados por partido; 4 puntos; 2,7 rebotes; y 1,5 asistencias. 
Se trata de un jugador muy versátil que puede ocupar sin problemas las posiciones de base y escolta, destacando por su espíritu de sacrificio a la hora de defender a rivales importantes del perímetro.
El entrenador algecireño, Javier Malla, ya intentó en varias ocasiones enrolar en sus equipos de formación al jugador barreño, pero será en esta próxima temporada la primera en la que técnico y jugador cruzarán sus caminos. 
Rubén Perea ha dicho que “para mí será un placer jugar en uno de los equipos más importantes de la EBA en la última temporada” y ha destacado que llegará al equipo “dispuesto a darlo todo para ayudar en todo lo que sea posible”.
Tras la renovación del capitán Javi Fernández anunciada días atrás por la entidad algecireña, Perea se convierte en el segundo de los fichajes confirmados  por el club udeísta.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.