jueves, 7 de junio de 2018

VII Torneo clausura de la temporada CDC Atalaya

El CDC Atalaya organiza este sábado 9 de junio, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, el VII Torneo Clausura de la temporada 17/18, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del colegio bilingüe Atalaya de Estepona.
El CDC Atalaya celebra este sábado 9 de junio el cierre de la temporada 2017/2018. Para ello, ha preparado en sus instalaciones del colegio bilingüe de Estepona, un torneo clausura que contará con la participación de los equipos cadete masculino, infantil masculino, infantil femenino, minibasket masculino, minibasket femenino y preminibasket mixto, de los clubes Club Baloncesto Platero (Marbella), Club Málaga Basket (Málaga), Club Baloncesto La Inmaculada (Ceuta) y Club Deportivo Colegio Atalaya (Estepona).
En el documento adjunto podrás consultar el horario de todos los partidos a disputar. El torneo dará comienzo a las 10:00h y en el mismo se espera un gran ambiente deportivo de todos los equipos participantes y de una gran afluencia de familiares de los chicos y chicas que disfrutarán de una magnifica mañana de diversión y de mucho Baloncesto. Al término de los últimos partidos se realizará la entrega de medallas a todos los participantes. 
DEPARTAMENTO DE PRENSA CDC ATALAYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.