jueves, 19 de julio de 2018

Carlos Sánchez "Carlangas" no continuará como jugador del CB Cazorla

**Me sorprende mucho esta noticia que acabo de capturar de las redes sociales y no es ni mas ni menos que Carlos Sánchez "Carlangas", capitán del CB Cazorla y para mí su jugador mas emblemático en los últimos años no continuará en el citado club. Así lo ha anunciado el jugador en su propio facebook mediante el siguiente texto que os transcribimos integramente.
La respuesta de su club no se ha hecho esperar y también os la publicamos a continuación.Como su propio club indica, todo un ejemplo como jugador y como persona  e historia viva del CB Cazorla**
COMUNICADO DE CARLOS SÁNCHEZ"CARLANGAS"
Sintiéndolo mucho y muy a mi pesar, después de 6 años y con un nudo en la garganta, toca cambiar de rumbo.
Desde este escrito quisiera comunicar a tod@s que la pasada temporada fue para mí la última como jugador y capitán del CB Cazorla Paraíso Interior. Un club, mi club, que me lo ha dado todo a lo largo de estos años. Muchísimas cosas buenas y otras menos buenas, pero que siempre llevaré conmigo. Porque este club me ha hecho crecer, reír, llorar y pelear cada balón dando todo de mí cada segundo jugado.
Me gustaría agradecer primeramente a Juan Francisco García Ojeda, Mario Olivares López, Mari Carmen Morillas Cervel, Raul Gonzalez Segura, Domingo, Juan Martinez Martos y todas las personas que habéis pasado por la directiva, por el esfuerzo que habéis hecho para que mi estancia en nuestro CB haya sido lo más duradera y cómoda posible. Gracias siempre por vuestra confianza y cariño.
Agradecer también a todos y cada uno de los entrenadores que he tenido en estos 6 años: Luis Molina Estudillo, Francisco José Miranda Maldonado, Manuel Higueras López, Juan Carlos Garcia Martin, Carlos Cardeñas, Jesus Gutierrez y Francis Sanchez por dejarme aprender de ellos y de su forma de ver y entender el baloncesto. Gracias por ayudarme a mejorar.
A mi Salva Sánchez un profesional como la copa de un pino gracias y toda la suerte del mundo. 
A todos los compañeros que han pasado por Cazorla, que habéis sido muchos, por las vivencias y experiencias compartidas tanto dentro como fuera de la pista. Por hacer que con vosotros guarde recuerdos imborrables y compartir amistades irrompibles como la que tengo a día de hoy con Paco y Curro. ¡Gracias!
Dar las gracias a toda la afición de Cazorla. GRACIAS en mayúsculas por cada grito de apoyo partido tras partido. Por sudar la camiseta con nosotros desde la grada. Por acompañarnos en nuestros viajes cada vez que habéis podido. Por NUNCA DEJARNOS SOLOS tal y como dice esa pancarta que preside el pabellón. A todos los que bajáis en familia y nos hacéis sentir uno más de vosotros. A los Green Suporters por presionar a nuestros rivales cuando les hemos necesitado y darnos una inyección de autoestima cuando nos faltaban fuerzas. Gracias por tanto cariño día tras día y no solo partido a partido. Sois sin duda la mejor afición que cualquier equipo quisiera tener. 
Echaré de menos a mis "renacuajos" y a mis "cadetuchos" que en estos dos años me han dejado enseñarles lo poquito que sé de este deporte. Solamente puedo deciros que para mí ha sido un placer ver cómo crecíais en cada entrenamiento, cómo os habéis esforzado y todo lo que me habéis aportado a nivel personal. Permitidme un último consejo: no debéis dejar que nunca nadie os diga que algo no podéis hacerlo y luchad cada día por vuestros sueños. Llegaréis tan lejos como os esforcéis.
Gracias a una grandísima persona que desde el momento que llegué a este humilde pero gran equipo se ha encargado de que no nos faltase nada ni a mí ni a ninguno de mis compañeros. Una persona que de forma totalmente desinteresada y altruísta nos ha ayudado en todo y verdaderamente demuestra lo que siente por su CB Cazorla. Muchísimas gracias Nano por desvivirte por todos nosotros.
A Anabel, Mara y Thiago que en estos dos últimos años me habéis aguantado mis quejas de tobillos, rodillas, muñeca, mis calentamientos de cabeza, enfados... Que también me habéis acompañado en cada victoria y me habéis dado ánimos día a día. Muchas muchas gracias por compartir todo conmigo y sobre todo por dejarme entrar y seguir estando en vuestras vidas.
A mi familia, gracias por apoyarme en todas las decisiones tomadas en mi vida, por aconsejarme sin imponerme nada, por acompañarme en cada partido, por llevarme donde hiciese falta y estar conmigo siempre. ¡Os quiero!
Sin entrar en los motivos de mi marcha y para no alargar más esta dura despedida, solo quisiera decir que simplemente un día llega ese momento en la vida en el que tienes que valorar y sopesar todo pensando en tu futuro y creo que lo mejor para él mío es dejar nuestro CB Cazorla, aún doliéndome en el alma.
Vaya donde vaya, siempre os llevaré conmigo. Ojalá algún día llegue un jugador que pueda llegar a sentir y querer al menos la cuarta parte de lo que yo siento y quiero a este CLUB y a todo el pueblo de Cazorla.
¡GRACIAS POR TANTO Y POR TODO!
FUENTE: FACEBOOK DE CARLOS SÁNCHEZ "Carlangas"

**ASÍ ANUNCIA SU CLUB LA NOTICIA**
CARLOS SANCHEZ “CARLANGAS” Y EL CB CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR SEPARAN SUS CAMINOS
El jugador linarense, en la que iba a ser su séptima temporada, abandona la disciplina cazorleña en busca de nuevos aires.
La noticia llegaba en la mañana de hoy, cuando el ya ex-base del equipo, Carlos Sánchez, conocido como Carlangas, anunciaba en sus redes sociales que, después de 6 años en nuestras filas, desde que comenzase con este proyecto en 1ª Nacional, comunicaba a través de sus redes sociales que no continuaba capitaneando el barco del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior. Un jugador que, temporada tras temporada, ha luchado por esta camiseta, de la cual expresa que “siempre llevará en el corazón”.
Carlangas llegó al CB Cazorla como pilar fundamental del nuevo proyecto, un proyecto ambicioso y del cual fue parte muy importante. Tras dos temporadas consiguió el ascenso a liga EBA. En su primera temporada de liga EBA consiguieron mantenerse en la categoría sin disputar ninguna liguilla de descenso. La temporada siguiente consiguieron una meritoria clasificación para la fase de ascenso a LEB Plata, quedando apeados de la final para entrar a la Final Four. El año siguiente vinieron los mejores momentos para Carlos en nuestro club, después de un duro comienzo consiguieron ser campeones del grupo D de liga EBA y, organizar por primera vez en la historia de la localidad y de la provincia, organizar una Final Four por el ascenso a LEB Plata. No se pudo culminar el sueño en el último partido, pero se prometió volver. Esta última temporada volvió a conseguir ser campeón del grupo D de liga EBA y disputar la Final Four en Menorca, pero tampoco se pudo culminar el sueño.
En la que sería su séptima temporada con el equipo, ha decidido bajarse del barco, pero no olvidarse de su club, un club que siempre llevará en el corazón, al igual que nosotros siempre lo llevaremos. Un ejemplo dentro y fuera de la pista, que ha luchado cada entrenamiento y cada partido por su equipo. Un ejemplo para los niños, y para los no tan niños. Una gran persona que siempre llevaremos en nuestros corazones.
CAPI, SIEMPRE SERÁS HISTORIA DEL CB CAZORLA!!! Esperemos que no sea un adiós, sino un hasta pronto. Que con el tiempo podamos anunciar que Carlos Sánchez “Carlangas” vuelve al CB Cazorla, al equipo de su corazón, por el que tanto has dado.
CAPI, GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR ESTE CLUB. Desearte lo mejor en tu vida personal y profesional y recuerda, siempre tendrás las puertas abiertas.
#GRACIASCAPI
FUENTE: FACEBOOK DEL CB CAZORLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.