lunes, 23 de julio de 2018

Colton Lewis renueva con el CDB Enrique Benítez

El pívot estadounidense Colton Lewis renueva con el CDB Enrique Benítez. En solo una temporada Colton se ha convertido en un jugador clave para el equipo, y en uno de los más queridos por la afición. Ahora afronta su segunda campaña en la que ya es su casa, Huelva.
Colton nació en Pennsylvania el 4 de mayo de 1994 (24 años), y tiene una altura de 2,05m. 11,2 puntos y 5,4 rebotes en una media de 25 minutos de juego fueron sus números en la pasada temporada. Es un "4" atlético, con talento ofensivo, con buenos movimientos en el poste bajo y que amenaza constantemente con su tiro de 3-4 metros.
El club está de enhorabuena. Se trata de una renovación muy importante. Le deseamos la mayor de las suertes en su segunda temporada en Huelva, y estamos seguros de que seguirá creciendo y mejorando. Colton será uno de los hombres importantes de Álex Ledesma. Las ganas de continuar defendiendo el escudo del Enrique Benítez por parte de Colton Lewis han sido clave en la negociación. “He sido muy feliz la pasada temporada en Huelva y tenía muchas ganas de continuar. Quiero dar las gracias al club por darme de nuevo esta oportunidad. ¡Nos vemos pronto!”, comenta Colton tras cerrar su renovación con el CDB Enrique Benítez.
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.