sábado, 28 de julio de 2018

Ecoculture Biosciences continuará una temporada más como patrocinador del CB Almería en Liga EBA

La empresa almeriense Ecoculture Biosciences, líder en el estudio y manejo de situaciones de estrés en cultivos, continuará una temporada más como principal patrocinador del equipo de Liga EBA del Club Baloncesto Almería, renovando por quinta temporada su vinculación con el club más representativo del baloncesto almeriense. 
“Para nosotros es un placer y un orgullo seguir colaborando con el CB Almería, que es el club de nuestros amores”, explica Ángel Ruiz Serna, gerente de Ecoculture Biosciences, que confía en que “estamos poniendo las bases para que el equipo pueda dentro de pocos años dar el salto a una categoría superior”. A nivel de marca, “está claro que patrocinar al CB Almería nos abre muchas puertas a nivel social y eso se convierte en un incentivo para nosotros”. 
Por su parte, Paco Rueda, presidente del CB Almería, destacó que “es una buena noticia que Ecoculture siga colaborando con nosotros, están comprometidos desde el principio con el deporte y el baloncesto porque son amantes de nuestro deporte, y a nosotros nos da tranquilidad para afrontar el futuro”. 
El presidente del club valoró que “el año pasado el equipo puso el listón muy alto tanto en nivel de juego como en resultados y lógicamente somos conscientes de que va a ser difícil volver a un nivel como ese, pero estamos construyendo una plantilla que esperamos que sea competitiva y que a partir de nuestro objetivo, que es mantener la categoría y consolidar la Liga EBA, no renunciemos a nada”. 
Ecoculture Biosciences desarrolla soluciones específicas para un gran número de los procesos de estrés abiótico que se expresan en los cultivos y es uno de los mayores especialistas en el estudio y manejo exitoso de situaciones de estrés. Además, Ecoculture está comprometida con los ideales de la agricultura sostenible, maximizando el potencial productivo de los cultivos a costa de minimizar otras aplicaciones.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.