martes, 17 de julio de 2018

El árbitro cordobés Pablo Tena, asciende al grupo 2 de la FEB

El cordobés Pablo Tena será nuevo árbitro de liga EBA. Con la incorporación de Pablo al grupo 2 de la FEB ya son cinco árbitros los representantes de Córdoba en dicha liga, Pablo Tena junto a Javier Ávila, Alberto Aragonés, Inmaculada Jurado y Juan de Dios Carmona.
Estos árbitros serán los cordobeses que dirigirán encuentros en esta competición para esta temporada 2018-19 que estará formada con 20 equipos divididos en dos grupos de 10. Además de en liga EBA los árbitros encuadrados en el grupo 2 de la FEB también dirigirán partidos en la LF2.
Nos alegramos enormemente de este ascenso en la trayectoria de un árbitro joven cuya progresión de alguna manera ya vaticinábamos desde Viveelbasket y al que hemos visto crecer y madurar como árbitro en los últimos años de forma ascendente.
Pablo nos ha arbitrado esta temporada varios partidos de la liga infantil y cadete femenina en Córdoba y en todo momento ha demostrado su excelente actitud, aptitud y capacidad. Estoy convencido que si sigue trabajando con humildad y con los pies en el suelo, puede llegar a ser otro de los grandes árbitros cordobeses que llegue a la ACB. ¡ENHORABUENA PABLO!
FUENTE: FAB-CÓRDOBA 

No hay comentarios: