jueves, 19 de julio de 2018

El base David Rubio primer fichaje del CB Cazorla Jaén Paraiso Interior

Una vez confirmada la continuidad de nuestro entrenador Francis Sánchez, comenzamos a desgranar la plantilla del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior para la próxima temporada. Y comenzamos por el base almeriense David Rubio Miras, que recala en el club cazorleño proveniente del Jaguarzo Adepla Baket de Plasencia, equipo que la pasada temporada jugara en nuestro mismo grupo la Fase de Clasificación de la Liga EBA. Con 24 años y una altura de 1,84 m. es un director de juego naturalmente dotado para practicar un baloncesto eléctrico, aunque también destaca por su juego defensivo y un buen porcentaje en el tiro exterior. Además, pese a su juventud, es todo un veterano en esta categoría, en la que ha competido desde la temporada 2013/2014 -su primer año Senior- con los equipos Plasencia Extremadura, Almería Basket y Meridiano Baza.
David ha manifestado sentirse “muy afortunado de formar parte de esta gran familia”. Asegura que “desde el momento que Francis me dijo que quería contar conmigo no tuve que pensármelo mucho para un proyecto de esta envergadura; observando además los últimos años del equipo, envidiables y de un nivel muy alto”. El base almeriense espera aportar “orden en la pista, asistencias, puntos, diversión y aire fresco para que la afición pueda disfrutar en cada partido”.
Precisamente a los aficionados y aficionadas del CB Cazorla va dirigido su último mensaje: “lo vais a pasar igual o mejor que los últimos años, sintiendo vuestro apoyo en todo momento con la seguridad de que os divertís con nuestro juego; porque sois el jugador número 12, el más importante”.
Sin duda una buena incorporación para el equipo cazorleño en esta temporada tan interesante que ya calienta motores, donde todos los equipos estarán sujetos a nuevas reglas para confeccionar sus plantillas. Como ya es sabido, no podrán figurar más de dos jugadores extracomunitarios y deberán tener ficha, al menos, ocho jugadores de formación.
FUENTE: FACEBOOK DEL CB CAZORLA (Texto de José Luis González, diseño de foto de Daniel Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.