domingo, 15 de julio de 2018

El CB Los Palitos ficha a un jugador de la NBA para su campaña de abonados

El CB. LOS PALITOS, de la mano de su entrenador Oscar Aleu ha fichado a un jugador de la NBA.  Ni más ni menos que a José Manuel Calderón, quien muy amablemente se ha sumado a la campaña de abonados.
El conjunto de San Juan del Puerto, competirá la próxima temporada en Liga Nacional, y el nuevo base de los Detroit Pistons, no ha dudado en hacerse socio de Los Palitos, y ha mandado un mensaje para que todos los Onubenses , y en especial los Sanjuaneros se sumen a su iniciativa.
Sin duda es un honor contar entre nuestros socios con José Manuel Calderón.  Actualmente jugador de los Detroit Pistons de la NBA,  formó parte de la Selección Española que ganó el Campeonato  Mundial de Baloncesto en el 2006. 
-Medalla de plata en los Juegos Olímpicos en PEKÍN  2008, Plata en LONDRES 2012, Bronce en RIO DE JANEIRO.
-Oro en el Campeonato del Mundo en JAPÓN  2006.
-En campeonato de Europa, plata en SUECIA 2003, plata en ESPAÑA 2007, oro en LITUANIA 2011, bronce en ESLOVENIA 2013.
-Europeo sub-18, oro en BULGARIA 1998.
-Europeo sub-20, bronce en MACEDONIA 2000.
-Jugador de la NBA de TORONTO RAPTORS, DETROIT PISTONS, DALLAS MAVERICKS, NEW YORK KNICKS, LOS ANGELES LAKERS, ATLANTA HAWKS, CLEVELAND CAVALIERS, Y actualmente de los DETROIT PISTONS.
COMUNICADO DE OSCAR ALEU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.