martes, 31 de julio de 2018

El Costa Marbella convoca jornadas de puertas abiertas para sumar jugadores

El Club Baloncesto Costa Marbella no está de vacaciones y sigue trabajando para que ningún niño se quede sin jugar al baloncesto, sobre todo en estas fechas en las que muchos se aburren o descansan de los entrenamientos de otras disciplinas. 
Para ello, el club ha organizado varias jornadas de puertas abiertas para que todos los niños y jóvenes del municipio que deseen practicar este deporte puedan probar y encuentren un club en el que formarse. 
Estas jornadas se celebrarán en el pabellón Carlos Cabezas de Bello Horizonte. Comenzarán el día 6 de agosto para los niños y niñas nacidos entre el 2007 y el 2010 a partir de las 19.30 horas. 
El día 7 de agosto será el turno para las categorías preinfantil e infantil (nacidos en 2005 y 2006) que dispondrán de pista a partir de las 19.30 horas. 
Las chicas nacidas entre el 2001 y el 2004 tienen una cita el día 8 a partir de las 19.30 horas. Y por último, los chicos de esas mismas edades (2001-2004), de categorías cadete y junior, lo harán a la misma hora pero el día 9. 
Desde la entidad animamos a todos aquellos que quieran formar parte de la familia magenta a echar unas canastas y a comprobar que el baloncesto es su deporte y que el Costa Marbella es el club en el que poder formarse y desarrollarse como deportista y persona.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.