sábado, 14 de julio de 2018

Finaliza con un rotundo éxito la primera quincena del “III Campus de Verano Linces Baloncesto de San Pedro”

Tras el inicio el pasado lunes, 2 de julio, del “III Campus de Verano Linces Baloncesto de San Pedro”, desde la entidad organizadora se ha llevado a cabo un análisis de esta primera quincena de este, que ha finalizado hoy viernes. 
Para el director del Campus, Alberto Toro, “se están cumpliendo, sobradamente, las expectativas de asistencia y participación inicialmente establecidas, puesto que las instalaciones del Palacio de Deportes “Elena Benítez” de San Pedro, se encuentran, diariamente, repletas de niños, niñas y jóvenes disfrutando del conjunto de las actividades veraniegas organizadas, acompañados, en todo momento, de sus respectivos entrenadores y de los monitores y monitoras”.
“Buena organización, cuidado de los detalles, contenidos técnicos adecuados a las edades de los participantes, y un importante nivel de entrenadores y monitores, están siendo las claves para el exitoso desarrollo del Campus, dirigido a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 4 y 14 años”.
Destacan, sin duda, entre las diferentes actividades, las sesiones de baloncesto centradas en la enseñanza y entrenamiento de habilidades, técnica individual, así como juegos aplicativos, todo ello a cargo de un plantel de entrenadores de gran profesionalidad.
Pero no todo es baloncesto para los participantes, ya que también cuentan con la posibilidad de disfrutar de piscina, talleres de juegos, dinámicas de grupo, visitas y excursiones al Parque Acuático de Mijas, además de hacérseles entrega del correspondiente diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento del Campus. 
Desde el Club de Baloncesto Linces de San Pedro se recuerda que la segunda quincena del Campus se desarrollará del 16 al 27 del presente mes de julio, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, igualmente, en el Palacio de Deportes “Elena Benítez”.
El nivel de inscripciones continúa siendo muy alto, sobre todo en lo referente a los no socios del club, quedando ya muy pocas plazas libres, las últimas para esta segunda quincena. En este sentido, los precios, bastante asequibles, oscilan desde los 50€ la quincena, para los socios, a los 70€ para los no socios, siempre con un descuento de un 25% para los segundos inscritos y sucesivos. En el caso de optar por la asistencia y pago semanal, las cantidades a abonar son, respectivamente, 30 y 40 euros semanales.
Por último, desde la Directiva del Baloncesto Linces San Pedro se señala, también, que ya está abierto el plazo de inscripciones para la próxima temporada 2018/19, pudiéndose llevar a cabo, bien a través de la página web del Club, en el siguiente enlace: http://lincessanpedro.com/apuntate-en-los-linces/ ,o bien llamando al número de teléfono +34 637 02 62 62. 
Departamento de Prensa (Club de Baloncesto Linces de San Pedro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.