domingo, 29 de julio de 2018

Javier Casermeiro, refuerzo de lujo para el CBSFDO

Javier Casermeiro, después de un año alejado de las canchas por motivos laborales, ha vuelto a comprometerse con el CBSFDO y formará parte de la plantilla que competirá en Liga EBA la temporada 2018/19.
Para el entrenador, Ismael Puyana: “Es una gran noticia la vuelta de Javi al equipo. El año pasado tuvo que dejarnos mediada la temporada y, afortunadamente, ya ha vuelto, con lo que estamos muy contentos e ilusionados de poder contar de nuevo con él”.
El jugador ha comentado que: “Desde que llegué al CBSFDO, hace tres temporadas, siempre se ha tenido como objetivo  el ascenso a Liga EBA, y por suerte, voy a poder estar aquí para jugar. Estoy seguro que con el grupo que se esta formando y, bajo la dirección de Ismael, vamos a disfrutar mucho esta temporada”.
COMUNICADO CB SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.