jueves, 26 de julio de 2018

José Antonio Marco jugará su segunda temporada con el Aceitunas Fragata

José Antonio Marco Gaona jugará su segunda temporada con el Aceitu Fragata Morón en LEB Plata después de alcanzar un acuerdo para la renovación de su contrato. Nacido en Abanilla (Murcia) el 24 de marzo de 1989 la pasada temporada hizo las delicias de los aficionados moronenses con su dirección de juego, promediando en liga regular 7 puntos (42% triples), 5 asistencias en 25 minutos por partido. 
Marco es un base con dilatada exper más alto nivel, incluyendo ACB (2007/2008 en CB Murcia) y las categorías inferiores de selección española (Oro en 2005 en las olimpiadas de la Juventud Europea). Llegó al Aceitunas Fragata Morón procedente de Cáceres en LEB Oro donde promedió 6,9 puntos por partido, 50% en tiros de 3 y 8,2 de valoración en 19 partidos. 
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.