jueves, 12 de julio de 2018

José Antonio Medina nuevo base para el Club Baloncesto Plasencia

El CB Plasencia ya tiene a su primer jugador en la plantilla que va a afrontar la temporada 2018/2019 en la LEB Plata. Se trata del base José Antonio Medina (1,83 metros y 25 años), un viejo conocido de la afición extremeña (militó en el Cáceres dos años) y también del entrenador Rafa Sanz, que lo dirigió en la 2015/2015 en el Bball Córdoba de Liga EBA.
El jugador gaditano llega procedente de La Roda, de la LEB Plata, a donde llegó a mitad de la temporada pasada tras un año y medio en el Agustinos de León, también de la LEB Plata.
Medina es uno de los jugadores importantes de la categoría. Tras jugar en la Liga EBA con el DKV Jerez y el Castilleja Cajasol, en la temporada 2011/2012 fichó por el Cáceres para jugar en su equipo vinculado de la EBA, el Baños de Montemayor Villa Termal, aunque la siguiente campaña, el club verdinegrolo incorporó a la primera plantilla para disputar la liga LEB Oro 2012/2013 y LEB Plata en la 2013/2014. Después se marchó al CB Morón en Liga EBA, con el que logró el ascenso a Plata y en la siguiente campaña militó en el BBall Córdoba en EBA.
De ahí dio el salto al Agustinos de León de LEB Plata, donde se convirtió en un referente y en una apuesta segura en la plantilla del primer equipo, primero con Angel Jareño y el pasado año con el asturiano Jorge Álvarez. Finalmente, disputó los playoffs de ascenso con La Roda.
FUENTE: ESTADIONORTE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.