viernes, 20 de julio de 2018

Juan Toledo uno de los mejores exteriores de la liga llega al Enrique Benítez

Juan Toledo Zamora acaba de convertirse en nuevo jugador del CDB Enrique Benítez. Posiblemente el mejor exterior nacional de la pasada temporada en liga EBA, donde jugó con el Club Baloncesto Utrera.
Nació el 26 de marzo de 1996 (22 años) en Murcia. Tiene una altura de 1,90 m. Este escolta-alero tiene un gran físico. Juan Toledo es un jugador polivalente en ataque donde puede desarrollar el dribling, pase y, sobre todo, su tiro y su 1x1. Promedió 16,3 puntos en la pasada temporada con el CB Utrera. Defensivamente es un jugador completo que puede ayudar en varias facetas al equipo. Es un líder exterior de liga EBA donde ha demostrado estar siempre entre los mejores de la categoría. Tanto es así que terminó la campaña fichando por un equipo de la liga LEB Plata: el CB Morón.
Es un fichaje muy importante para el perímetro del club. Ya se intentó la temporada pasada, y esta vez, por fin, se consigue. “Es un proyecto bonito e ilusionante. Quiero agradecer al Enrique Benítez la confianza puesta en mí, y estoy con muchas ganas de empezar la temporada”, han sido las primeras palabras de Juan Toledo como jugador del CDB Enrique Benítez, a las órdenes de Álex Ledesma.
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.