jueves, 26 de julio de 2018

Juanpe Jiménez volverá a defender la camiseta del CB Marbella

Buen movimiento del CB Marbella de cara a la plantilla de su equipo de Liga EBA para la temporada 2018-2019. Juanpe Jiménez, uno de los jugadores más importantes de la pasada campaña, seguirá a las órdenes de Francis Tomé una temporada más. El alero malagueño, que barajó hasta última hora del martes la posibilidad de marcharse a un equipo de LEB Plata, rechazó todas las ofertas que tenía encima de la mesa y tras hablar del proyecto deportivo del club azulón se reunió con la directiva para cerrar su renovación.
Juanpe Jiménez se convierte de este modo en la segunda renovación del CB Marbella en un año que se avecina ilusionante. Tras la firma de su nuevo contrato, el exterior reconoció que “una de mis ilusiones era jugar este año en LEB Plata y he tenido ofertas importantes para poder subir de categoría, pero tras hablar con Francis del proyecto deportivo y tras ver el esfuerzo que la directiva ha hecho para que me quede he decidido volver a jugar en Marbella un año más”. Para Juanpe, “este año tiene que ser histórico, sabemos lo difícil que es esta categoría, pero el equipo que se está haciendo va a ser un subidón para todos y seguro que vamos a conseguir lo que nos proponemos”.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.