jueves, 26 de julio de 2018

La rojilla Gemma Núñez, convocada por la selección española sub-14

La joven jugadora de la cantera del Club Baloncesto Almería Gemma Núñez ha sido convocada por la Federación Española de Baloncesto para representar a la selección española en el gran torneo de formación de este verano, que se celebrará en Valencia del 16 al 19 de agosto, en la categoría sub-14. 
El área de selecciones de la Federación Española de Baloncesto ha seleccionado a medio centenar de jóvenes talentos masculinos y femeninos de menos de 14 años, con los que trabajarán un buen número de técnicos en las etapas previas de seguimiento individualizado antes de las competiciones oficiales FIBA. 
La selección española sub-14, con 25 jugadoras seleccionadas, se dividirá en dos equipos, rojo y blanco, que se enfrentarán en este torneo a las selecciones de Portugal, Finlandia, Polonia y Grecia. 
Gemma Núñez es a día de hoy la jugadora almeriense de cantera de mayor proyección y se ha incorporado esta temporada a las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes. Jugará con el equipo de categoría cadete femenina y estará también en la dinámica de entrenamientos de la primera plantilla de Liga Femenina-2.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.