martes, 10 de julio de 2018

La senegalesa Bineta Ndoye, más centímetros en la pintura del ISE CB Almería

El ISE CB Almería se ha hecho con los servicios de la pívot senegalesa Bineta Ndoye para la temporada 2017-2018 en Liga Femenina-2, convirtiéndose en el tercer fichaje del club rojillo para la próxima campaña.
Bineta Ndoye, de 24 años y 1.96 de altura, es internacional por Senegal y cuenta con seis años de experiencia en Liga Femenina y un año más en Portugal. Debutó en la máxima categoría española con 18 años en el Gran Canaria, donde estuvo cuatro temporadas disputando 67 partidos. En la campaña 2012-2013 y en los play-offs de la 2013-2014 promedió 4.6 puntos y 5.2 rebotes en los minutos que disfrutó en la pista, aunque su explosión llegaría en la temporada 2015-2016, en la que militó en el Sporting de Lisboa de Portugal, firmando 13.7 puntos, 10.7 rebotes (tercera mejor reboteadora de la liga) y 1.8 tapones, siendo la mejor de la competición en esta faceta. 
En la temporada 2016-2017 regresó a España para jugar en Liga Femenina-2 con el Ciudad de los Adelantados (4.4 puntos, 5.7 rebotes y 1.9 tapones), aunque terminaría la temporada de nuevo en la máxima categoría en Bembibre, club en el que continuó el pasado año. Ahora, llega al ISE CB Almería para convertirse en una pieza importante en el juego interior del equipo almeriense. 
Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, apunta de su nueva jugadora que “es grande, intimida mucho y tenemos muy buenas referencias” y destaca que “con sus condiciones y su experiencia en Liga Femenina nos va a ayudar a que nuestra defensa sea mejor”.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.