martes, 31 de julio de 2018

Los arquitectos encargados del proyecto 25 del CB La Palma 95

El CB La Palma 95 ha dado a conocer su plantilla de técnicos para la temporada 25 que se inicia a finales de agosto. Se destaca la vuelta del club a todas las competiciones provinciales presentando equipos masculinos y femeninos en todas las categorías lo que implica un verdadero lujo y orgullo para la entidad que celebrará sus bodas de plata durante la temporada 2018-19.
Por vigésimo quinto año consecutivo el director deportivo del club será Justo López quien ha planificado minuciosamente todo el elenco de entrenadores que la entidad presenta y que serán 32 personas que de forma voluntaria se han ofrecido para diseñar un año que ya es histórico antes de empezar, ahora lo queremos hilar para que sea feliz. Todos los primeros entrenadores estarán titulados y facultados para dirigir los equipos además de muchos ayudantes. También cabe destacar que se vuelva a crear esos entrenadores y entrenadoras que serán jugadores y jugadoras júniors, séniors y veteranos y que volverán a regenerar esta pasión del baloncesto en nuestra localidad dándoles su esencia y secretos.
Se ha cuidado que todos los equipos femeninos tengan una entrenadora de ese sexo y en todos los grupos presentamos mínimo dos técnicos e incluso en más de la mitad de los equipos se presentan más de dos entrenadores buscando mayor atención y corrección sobre los jugadores y potenciando la formación entre ellos para tener gente más preparada para el futuro.
Como en los últimos años la dirección deportiva trabajará paralelamente con una psicóloga, Rocío Barroso, para llegar más y mejor a los entrenadores, los equipos y las familias creando un programa que se desarrolla durante todo el año y que viene a mejorar aspectos como la confianza, la autoestima, la inteligencia emocional, la visualización, la comunicación, el liderazgo, etc. Tras esta dirección deportiva y psicóloga el trabajo se lo repartirán las tres coordinaciones del club que harán que funcione mejor lo programado, así Mario Muñoz coordinará las categorías babys y preminis; Justo López, coordinará las categorías minis e infantiles y Rubén Lázaro coordinará las categorías de cadete a sénior.
(Cuadro de entrenadores temporada 2017-18)
Este año se presenta la novedad de tener preparador físico exclusivo desde infantil a júnior con una hora semanal para trabajar con algunos jugadores y jugadoras del club detalles de mejora de la fuerza, la coordinación, técnica y también se recuperarán o mejorarán algunas lesiones y su prevención.
Todo montado para en estos 15-20 días de agosto cada plantel técnico comience sus programaciones, planteamientos y organización de una temporada 25 donde queremos seguir siendo modelo.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.