miércoles, 18 de julio de 2018

El base Luis García renueva por el C.A.M. Enrique Soler

Siguen trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada en el club colegial y, en este caso, se ha cerrado la renovación del joven base granadino Luis García. 
Formado en la cantera de Unicaja, García recaló en el Enrique Soler la pasada temporada. A sus 19 años, el base nazarí quiere seguir creciendo y desplegando su baloncesto en el conjunto colegial y, tras haber realizado una gran temporada a las órdenes de Javi Nieto, se llegó al acuerdo para volver a contar con sus servicios de cara a la temporada 18-19. 
El joven director de juego se caracteriza por su gran visión en la cancha, por su asfixiante defensa con la que consigue ahogar el juego de sus rivales, por su espíritu de sacrificio y juego solidario para sus compañeros. Además, su capacidad para aportar puntos llevó a Luis García a sumar 6,4 puntos por encuentro con porcentajes del 45% en tiros de 2, en triples un 38% y un 71% en tiros libres en los 22 minutos que se mantuvo en pista. Pero no quedan ahí sus números ya que, a pesar de jugar en la posición de 1, recogió 2,4 rebotes, ofreció casi 3 asistencias por encuentro a sus compañeros y tuvo 1,1 recuperaciones por partido para marcharse hasta los 6,4 créditos de valoración personal. 
Sin duda, se trata de un jugador joven con mucho talento y gran progresión la del joven base granadino; lo que llevará a Luis García a brindar grandes momentos de buen baloncesto la próxima temporada, tanto en el Pezzi, como en cada una de las canchas que visite. 
¡¡Queda así renovado “el guerrero nazarí” por el club colegial!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.