viernes, 6 de julio de 2018

Primeras noticias del equipo EBA de Coín para la temporada 2018/19

Queremos anunciar una renovación importante para el club. ¡¡JOSE MARIA DEL RIO “CHEMA” SE QUEDA!! Chema continuará un año más vistiendo la elástica Coina, el que fuera uno de los pivots dominante del año pasado en liga EBA, seguirá compitiendo para nosotros. 
Después de muchos ofrecimientos de equipos de la provincia e incluso de fuera de ella, Chema vuelve a mostrar que en este deporte no es todo dinero, y que siempre, no es lo más importante para tomar decisiones. Desde el club estamos muy contentos de tu compromiso y de que sigamos de la mano juntos un año más. 
En estos días seguiremos dando buenas noticias de renovaciones y algunos fichajes ya cerrados, entre ellos el del que será nuevo entrenador del equipo EBA, tras decidir nuestro presidente y entrenador JUAN J. MENDEZ que ya era momento de dejar las pistas para seguir “solamente” con la presidencia del Club.
COMUNICADO CB COÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.