martes, 31 de julio de 2018

Raúl Fernández no continuará al frente del Ecoculture CB Almería

El almeriense Raúl Fernández no continuará la próxima temporada como primer entrenador del Ecoculture CB Almería en Liga EBA, dejando el equipo por motivos personales después de dos exitosas campañas al frente del mismo reflejadas en un ascenso a esta misma categoría y una fase de promoción a LEB Plata. 
“Debido a motivos estrictamente personales y familiares no continuaré la próxima temporada siendo el entrenador del CB Almería en EBA”, ha apuntado el técnico almeriense, que ha agradecido “a la directiva el haber confiado en mí en estas dos temporadas, y por supuesto a Ecoculture como patrocinador por su apoyo; a los jugadores que han estado estos dos años en el equipo; al staff técnico que me ha acompañado, con José González, Antonio Pérez y Alfonso López; a toda la afición y en general a todo el CB Almería por estos dos años magníficos”. 
Raúl Fernández deja el equipo con la satisfacción de “haber visto a un Moisés Ruiz que ha recuperado la ilusión por el baloncesto” y de “haber demostrado que con jugadores de Almería y de la casa se puede hacer un buen baloncesto como hemos hecho estas dos temporadas”. 
El CB Almería agradece la labor desarrollada por Raúl Fernández durante su etapa en el primer equipo masculino del club y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.