viernes, 20 de julio de 2018

Renovado el staff técnico del Grupo Hafeza RACA Granada de LF2

Aunque no han dejado de trabajar para el club desde que terminó la temporada, pero ya oficialmente el Club quiere comunicar que Quique  Gutiérrez como primer entrenador y Julio Molina como entrenador-ayudante y preparador físico seguirán al frente del banquillo del Grupo Hafesa RACA Granada en la temporada 2018/19 de la Liga Femenina 2.
Quique Gutiérrez trabajará junto al vicepresidente Paco Castillo la dirección deportiva y la configuración de la plantilla, mientras que Molina añadirá a sus responsabilidades durante la temporada la dirección del equipo cadete de cantera y la preparación física de todos los equipos del Club.
Declaraciones de Quique Gutiérrez
 “Agradezco a la directiva del Club que siga apostando por el proyecto de Liga Femenina 2 y que piense en mí para seguir siendo el entrenador. Me hace mucha ilusión porque me siento muy identificado con el grupo de jugadoras, estoy muy cómodo y me hace muy fácil el día a día. Para mí son unas condiciones magníficas para entrenar, y estoy contento de estar un año más con el club y con este grupo de jugadoras”.
Declaraciones de Julio Molina
“Renovar en este club y con esta ampliación de áreas de trabajo es un reto y una ilusión enorme. Estoy agradecido por poder seguir estando en una competición de este nivel y con este grupo de jugadoras excepcional, pero además, porque vamos a poder trasladar lo que hacemos con el primer equipo a nivel de trabajo físico a los equipos de base. Por primera vez vamos a organizar un trabajo técnico a nivel físico igualitario y buscando la calidad, no la cantidad, para las jugadoras y jugadores del club. Estoy muy agradecido al club por apostar por mí y dejarme hacer, así como por poder llevar a uno de los equipos referentes de nuestra base”.
Declaraciones de Luis Felipe, presidente del CD Tear Ramón y Cajal
“Quique y Julio son dos pilares muy importantes de este equipo y, aunque la renovación sea ahora, han seguido involucrados con el proyecto desde el primer día”.
El club espera comunicar en los próximos días la renovación del grueso de la plantilla, así como la de los miembros del cuerpo médico, e incorporará un delegado de equipo. 
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.