miércoles, 18 de julio de 2018

Supermercados Ruiz Galán renueva su patrocinio con el Club U.L.B.

La empresa Linense Supermercados Ruiz Galán, ha renovado su acuerdo de patrocinio con nuestro club una temporada más, de esta forma, seguirá formando parte del grupo de empresas que apoyan a nuestro club, apoyando nuestro proyecto deportivo.
 
En la mañana de hoy, en las oficinas principales de la cadena de supermercados, en un encuentro con periodistas para hacer balance de su colaboración, se ha llevado a cabo la presentación del acuerdo de renovación del patrocinio para una nueva temporada, a través de este acuerdo la empresa de Supermercados Linense,  se convierte en copatrocinador del primer equipo que milita en liga EBA, así como patrocinador de la escuela de baloncesto del club y de los equipos de categoría Cadete Masculino y Femenino. En el acto han participado, la Directora general de la Cadena Raquel Ruiz, la presidenta del Club Silvia Pozo y el Director Deportivo Javier Vidal.
Raquel Ruiz, Directora General, ha resaltado la "relación magnífica" que han establecido con el Club U.L.B.  y sus directivos, gracias a un patrocinio que se firmó el pasado año con vistas a que funcionara como "un maratón, no como una carrera de sprint" Destacando además que para ¨Nuestra  empresa es un orgullo apoyar proyectos como el de nuestro club de baloncesto que aparte de crecer en lo deportivo, paseando el nombre de la ciudad por España con su equipo EBA, apuesta por el desarrollo del baloncesto base en la ciudad cuidando su cantera, una de las mayores de la provincia¨.
Silvia Pozo, presidenta del club, por su parte, ha apuntado que “nos gusta estar junto a empresas líderes en su sector, y Ruiz Galán  lo es¨.  Somos conscientes del esfuerzo que hacen patrocinándonos y queremos devolvérselo, haciéndolos sentir identificados con nuestro equipo. Ojalá el año que viene podamos llevar al equipo y el nombre de Ruiz Galán por España. ¨Nos sentimos muy identificados con su filosofía de trabajo y valores”.
Desde el club queremos agradecer a Raquel Ruiz, como máxima responsable de la empresa, su colaboración y apoyo, para nosotros es un orgullo poder contar con esta importante colaboración. Ruiz Galán, es un ejemplo de empresa para todos los linenses, aparte de crear empleo en nuestra comarca se preocupa por mejorar la sociedad con iniciativas de patrocinio como esta, demostrando una gran responsabilidad social con su entorno.
Comunicado Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.