martes, 7 de agosto de 2018

Aceites Callejas SL, patrocinador del CBE Ciudad de Cordoba en 1ª Nacional

La empresa  de Palma del Río Aceite Callejas S.L del grupo RIOLIVA  se convierte este año en patrocinador de nuestro equipo senior de 1ª Nacional, sustituyendo  a Penibética del Sur. 
Aceites Callejas, S.L., es una empresa familiar, constituida por la tercera generación de agricultores dedicados especialmente al cultivo del olivar y del cítrico, convirtiéndose en punto de referencia en nuestra provincia. Ofrece productos de máxima calidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de su clientes, contribuyendo además al cuidado de su salud.
Valores por los que apuesta la empresa Aceites Callejas como son el compromiso, la experiencia, profesionalidad, confianza, humildad, respeto y honestidad son plenamentes compartidos en nuestro proyecto deportivo, que esperamos siga creciendo y asentándose en el deporte base cordobés, ahora de la mano de este nuevo patrocinador.
PENIBETICAS DE SUR SL.
Aunque esta temporada se separan nuestros caminos, no queremos dejar de pasar la oportunidad de agradecer en nombre de toda la directiva y comunidad CBE Ciudad de Córdoba la apuesta que hizo esta empresa cordobesa por nuestro club, estando patrocinando en unos momentos muy difíciles en estas ultimas temporadas, tanto a la cantera como a nuestro equipo senior, proyecto que poco a poco va creciendo.  Si estamos donde estamos es por vuestra ayuda. Gracias!!!!!! 
CONFECCIÓN DE LA PLANTILLA
En breve fechas a través de nuestras redes sociales iremos anunciando las renovaciones y nuevas incorporaciones para la próxima temporada, que esperemos que mejoren el gran papel que llevó a cabo nuestro joven equipo la pasada campaña, en donde la presencia de  jugadores de nuestra cantera fue un denominador común de la misma, junto al desarrollo de un juego muy dinámico y vistoso para los aficionados.
COMUNICADO CBE CIUDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.