lunes, 27 de agosto de 2018

Alberto Artiles firma por el C.A.M. Enrique Soler y será jugador vinculado al Melilla Baloncesto

Alberto Artiles firmaba hace minutos su contrato con la entidad colegial para, además, ser vinculado en el decano de la LEB Oro. Artiles es un escolta de 21 años y 190 centímetros procedente del Club Basket Menorca de liga EBA, siendo uno de los equipos que lograron el ascenso a LEB Plata la pasada campaña.
Inició la temporada en el CB Maramajo de Lanzarote en EBA, firmando por Menorca en enero del 2018, convirtiéndose en un jugador clave para el ascenso, donde disputó 17 partidos manteniéndose en pista 28 minutos para anotar 12,3 puntos por encuentro con porcentajes del 43% en tiros de 2, en triples un 33% y en tiros libres un 71%. Además, Alberto recogió casi 4 rebotes por encuentro y ofreció 1 asistencia a sus compañeros para marcharse hasta los 9,5 créditos de valoración personal.
El joven escolta canario es un jugador muy completo, caracterizado por su capacidad de sacrificio y su electricidad en el juego.
¡¡Bienvenido a Melilla Alberto, bienvenido al C.A.M. Erique Soler!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.