lunes, 13 de agosto de 2018

Alberto Puentes renueva su compromiso con el Ecoculture CB Almería

El escolta almeriense Alberto Puentes continuará una temporada más como uno de los jugadores referentes en el Ecoculture CB Almería, en cuya primera plantilla comenzará su séptima temporada, a las que hay que sumar las dos iniciales cuando todavía era jugador de categorías inferiores. Esa permanencia continuada en el primer equipo, únicamente interrumpida en las dos temporadas en las que formó parte del proyecto común del baloncesto almeriense, Almería Basket, del que formaba parte el CB Almería, y el carácter y la intensidad que imprime en cada una de sus acciones, han llevado a Táber, como se le conoce, a haber sido uno de los capitanes del Ecoculture CB Almería en las últimas campañas. 
Caracterizado por ese carácter y esa personalidad, que luego traslada a la pista, Táber, que está Considerado como uno de los mejores defensores de la Liga EBA, ganó en presencia ofensiva durante la última parte de la pasada temporada, en la que terminó firmando notables números de 6.1 puntos, 5.1 rebotes, 1.8 asistencias y 3.0 balones recuperados para un total de 11.2 de valoración. 
El Ecoculture CB Almería sigue perfilando su plantilla y por ahora cuenta con mayoría de efectivos en la línea exterior, con el base Álvaro Cano, los escoltas Povilas Bileisis y Alberto Puentes y los aleros Cristian Ramón, Alberto González y Juanmi Molina.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.