miércoles, 8 de agosto de 2018

Alejandro Romero volverá a vestir la camiseta del CB Marbella


Nueva pieza para el puzzle del CB Marbella, nuevamente una baza interior para el equipo azulón. Alejandro Romero renueva su compromiso con el club decano de la provincia de Málaga y volverá a estar a las órdenes de Francis Tomé en el proyecto de Liga EBA. 
Con la firma de Romero el juego interior del equipo sigue cogiendo forma, una vez que Pape Sow y Bruno Diatta ya fueron anunciados como jugadores azulones. Con ellos tres, el equipo da un salto de calidad en la pintura, posiciones en las que en palabras del propio técnico del equipo “la temporada pasada tuvimos muchos problemas y nos costaba mucho dominar esa faceta”. 
Álex Romero se formó en la cantera del Unicaja CB, desde donde pasó al CB Novaschool para jugar en Liga EBA. El club del Rincón de la Victoria le sirvió como trampolín para llegar al CB Marbella junto al resto de jugadores malagueños la temporada pasada, y con su trabajo, esfuerzo e implicación se ha ganado la renovación una temporada más. 
Aunque el jugador es un interior físico y complicado de superar en el rebote, eso no le impide salir al exterior para tirar, faceta que ha mejorado en los últimos meses y que se le ha visto durante muchos partidos de la 2017-2018.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.