miércoles, 15 de agosto de 2018

Bea Cala novena renovación del Grupo Hafesa CD Ramón y Cajal de LF2

El Club Deportivo Ramón y Cajal ha anunciado la renovación de Bea Cala como jugadora del Grupo Hafesa RACA. La gaditana continuará en el club granadino y cumplirá su segundo año tras ser uno de los refuerzos la campaña anterior. En 26 partidos, promedió 5,5 puntos y capturó 4,8 rebotes. La ala-pívot se suma a Isa Pastor, Laura Arrojo, ‘Peque’ Cerqueira, Pili Arrivi, Ainara España, Raquel Molina, Rebeca Rodríguez y Patri Fernández como jugadoras del RACA para la segunda temporada en LF-2.
Bea Cala aprovechará, además, un acuerdo entre la entidad y el CFI Reina Isabel para estudiar el Grado Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas en el centro. La gaditana afirmó que “está muy contenta de seguir un año más en RACA” y agradecida de que “quieran seguir contando conmigo y me hayan vuelto a dar la oportunidad de jugar en LF-2”. Añade que “espero que la temporada sea igual o mejor que la pasada, en la que seguiremos luchando y esforzándonos hasta el final en cada partido”.
DOS O TRES FICHAJES PARA CERRAR LA PLANTILLA
El Grupo Hafesa RACA tendrá que cerrar la plantilla de este año con dos o tres jugadoras más. A priori, el club tratará de reforzar el juego interior ya que, actualmente, solo tienen a dos jugadoras -Rebeca Rodríguez y Bea Cala- en dichas posiciones. Por ello, se espera la llegada de dos interiores, con un perfil más de pívot que de ala-pívot, para incrementar el número y las opciones de cara a la exigente temporada que afrontan.
FUENTE: PÁGINA WWW.BASKETNAZARÍ.COM

No hay comentarios: