viernes, 3 de agosto de 2018

Comienza el 2º turno del VI Campus CB La Palma 95 “Fran Cárdenas”


Este lunes, 6 de agosto, a las 10h comenzará en el Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado el segundo turno del VI Campus de baloncesto de verano del CB La Palma 95 “Fran Cárdenas”, jugador profesional de La Palma que tras tres años en ACB de la mano de Obradoiro esta campaña ha jugado en CB Oviedo de LEB Oro con el que le queda un año más de contrato.
El Campus tendrá en este segundo turno 38 jugador@s y deja el número final entre los dos turnos en 58 inscripciones (segundo año con más inscripciones tras las 64 de la temporada pasada), consolidando una vez más esta actividad tan importante para el club y las familias.
Este segundo turno comprende 8 sesiones entre el 6 de agosto y el 23 de agosto, una de las novedades de estos dos últimos años está siendo la división de los grupos donde buscamos más homogeneidad, más afinamiento y más cercanía con los contenidos, así hemos hecho tres grupos para este turno:
Grupo mini, tendrán 17 integrantes y serán los nacidos/as entre 2012-2010.
Grupo grande mixto, tendrá 12 integrantes y serán l@s nacid@s entre 2006-2005.
Grupo grande masculino, tendrá 9 integrantes y serán los nacidos entre 2004-2002.
El campus desarrollará la programación específica diseñada esta temporada pero con detalles de mejora y variantes donde cada entrenador-a o profesional trabajará una temática en los distintos grupos para saber en todo momento por donde va la enseñanza y qué exigir y corregir en cada momento, así queda el reparto:
Juan Miguel Moreno “Juanmi” (entrenador nivel 1) y Mª del Mar (jugadora sénior CB95) se encargarán de la técnica individual defensiva, contenido específico que introducimos este año.
Rubén Lázaro (entrenador nivel 1) y María Recio (entrenador nivel 0 y estudiante de maestra), se encargarán del bote, pase y coordinación.
Antonio J. Solís, “Pilas” (Entrenador Nacional)  y Marta Suárez (jugadora sénior CB95)  se encargará de tiro, finalizaciones y 1x1.
Marta Suárez y Mª del Mar (ayudantes), se encargarán de controlar las planillas de tiro (los jugadores/as realizarán controles diarios de tiro) y además ayudarán a otros entrenadores.
Justo López (Entrenador Nacional y maestro de primaria), se encargará del rebote.
Ignacio Ávila Guerra (enfermero), trabajará los primeros auxilios y la emergencia en el deporte.
Rocío Barroso (psicóloga), trabajará sobre la inteligencia emocional. 
El Campus contará nuevamente en este segundo turno con un ALL-STAR con concursos novedosos y premios distintos a las medallas y los trofeos, adaptándolos más a necesidades y gustos de los/as niños/as. Además cada participante recibirá una equipación completa del Campus y disfrutarán de 3 días de piscina por turno. Cada día de Campus se hará un comentario y pondrán fotos en la página facebook del club, también se podrá ver en twiter. 
El Campus contará con un ALL-STAR con concursos novedosos y premios distintos a las medallas y los trofeos, adaptándolos más a necesidades y gustos de los niños/as. Además cada participante recibirá una equipación completa del Campus y disfrutarán de 3 días de piscina por turno. Cada día de Campus se hará un comentario y pondrán fotos en la página facebook del club, también se podrá ver en twiter.
El campus estará dirigido por tercer año consecutivo por Patricio Camacho Cárdenas, entrenador de nivel 1 de baloncesto, coordinador del club y técnico del equipo mini femenino de la última campaña del CB La Palma 95 que ha sabido introducir las distintas novedades y también tiene a todas las familias controladas y organizadas a través de un grupo whatsApp del Campus. La directiva y la dirección deportiva del CB La Palma 95 han confiado plenamente en él, dejándole que lleve y controle nuevamente todas las operaciones ante el éxito de las dos últimas ediciones.
Esta sexta edición cuenta con el apoyo incondicional y fundamental de la Concejalía de Deportes del Ilmo. Ayto. de La Palma del Condado. También son colaboradores Isser Serigrafía, Bar San Antonio y Bodegas Luis Felipe.
Nueva experiencia de actividad, mejora y organización para el CB La Palma 95 que comienza la temporada 25 como modelo.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.