jueves, 2 de agosto de 2018

Cristian Ramón seguirá siendo pieza clave en el Ecoculture CB Almería

El alero almeriense Cristian Ramón continuará la próxima temporada como una de las piezas claves en el Ecoculture CB Almería de Liga EBA, siendo la suya la primera renovación en la plantilla que dirigirá a partir de ahora José González. El jugador, formado en la cantera rojilla, afrontará así su tercera temporada en la categoría.
Cristian fue uno de los jugadores más importantes en la temporada del ascenso a Liga EBA y creció todavía más en la pasada, erigiéndose en una de las estrellas de la categoría y por lo tanto en uno de los jugadores más cotizados en el mercado. En liga regular promedió 15.6 puntos, cifra que elevó en la segunda fase hasta 18.3, para un total de 16.4 durante toda la temporada, en la que mantuvo un espectacular acierto desde la línea de tres puntos, anotando más de dos triples por partido con un 48% de efectividad. 
El almeriense destaca por su fortaleza física y su versatilidad, ya que a pesar de ser alero, las bajas en el juego interior y el estilo de juego desarrollado por el equipo rojillo en las dos últimas temporadas le han llevado a ocupar de manera recurrente posiciones interiores. 
Con la renovación de Cristian Ramón, el Ecoculture CB Almería comienza la confección de su plantilla para la nueva campaña en Liga EBA, en la que el objetivo principal será el de consolidar al equipo en la categoría.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Imagen de Fotodeporte.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.