domingo, 12 de agosto de 2018

Curro Bernal nuevo fichaje del Club Baloncesto San Fernando

Curro Bernal y el Club Baloncesto San Fernando han llegado a un acuerdo para que el canterano isleño vuelva a vestir la camiseta verdinegra la próxima temporada.
Curro tuvo que salir fuera de la provincia para realizar sus estudios y ahora vuelve a su ciudad y al Club donde ha desarrollado toda su etapa de formación como jugador de baloncesto.
Para el entrenador, Ismael Puyana: “Estuvimos a punto de contar con Curro la pasada temporada en 1ª Nacional, realizó la pretemporada con nosotros y llegó incluso a participar en algún amistoso de pretemporada pero tuvo que dejar el equipo por motivos de estudios. Estamos muy contentos con su vuelta y estamos seguros de que nos va a ayudar mucho, ya que su estilo de juego encaja perfectamente con lo que queremos llevar a la practica esta temporada en Liga EBA”.
El jugador se muestra: “Muy contento de la oportunidad que me dan en mi propia casa de poder seguir jugando a baloncesto, con mis amigos y además, después de haber conseguido un ascenso a Liga EBA. Espero estar a la altura de lo que el entrenador espera de mi y estoy seguro de que vamos a disfrutar mucho de esta temporada.”.
COMUNICADO CB SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.