miércoles, 1 de agosto de 2018

Daniel Cantero renueva su compromiso con el CB San Fernando

El Club Baloncesto San Fernando han llegado a un acuerdo con Daniel Cantero para que el jugador continúe vistiendo la camiseta verdinegra la próxima temporada.
Para el entrenador, Ismael Puyana: “Esperamos mucho de Dani esta temporada. Es un jugador que, a pesar de su juventud, ya tiene experiencia en Liga EBA y posee unas condiciones físicas y técnicas que hacen que pueda ser un jugador determinante en esta categoría. Esperamos que esta temporada de un paso mas se convierta en lo que queremos de él”.
El jugador ha comentado que: “Me siento con mas ganas que nunca de volver a entrenar y empezar este nuevo proyecto. Tanto para el Club como para mi, esta temporada es muy importante y quiero ayudar en todo lo que pueda a Ismael y a mis compañeros”.
COMUNICADO CB SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.