viernes, 3 de agosto de 2018

Dolor en Udea Algeciras por la muerte de Antonio Olmedo, recordado directivo

El Club Baloncesto UDEA Algeciras ha expresado su más sentido pésame por el fallecimiento del que fuera directivo de la entidad algecireña, Antonio Olmedo, en las décadas de los ochenta y noventa.
La entidad udeísta ha querido expresar su dolor en estos duros momentos y enviar toda su energía a la familia, a la que acompaña en estos duros momentos por tan considerable pérdida.
Antonio Olmedo, padre del también jugador de UDEA Manolo Olmedo, compartió directiva con Eduardo Corral, por entonces presidente, y el también recordado directivo Santiago Orduña.
PIE DE FOTO.- En la imagen, Juan Antonio Valle, antiguo concejal de Deportes del ayuntamiento de Algeciras; Eduardo Corral (presidente); y los directivos Santiago Orduña y Antonio Olmedo, en rueda de prensa.
COMUNICADO DE PRENSA UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.