viernes, 17 de agosto de 2018

El Aceites Callejas CBE Ciudad de Córdoba renueva a dos de sus estandartes

Una gran noticia  en la familia del Aceites Callejas CBE Ciudad de Córdoba la renovación del capitán Luis Rodríguez y del escolta Antonio Canales, dos jugadores de peso y experiencia, que aportaran y mucho a este grupo de jóvenes jugadores que componen nuestro equipo sénior
Luis Rodríguez Ramírez en lo que es su 14° temporada de manera ininterrumpida en el club, es uno de nuestros baluartes y referentes, líder comprometido desde un principio en este proyecto. Es un base-escolta de 184cm que se desenvuelve en posiciones exteriores, con una gran capacidad de anotación, tanto en posiciones lejanas como cercanas al aro.
Antonio Canales Domínguez, que cumplirá su octava temporada en el club, es un alero de 184 cm, jugador todo terreno, muy hábil en defensa con las manos y muy intuitivo al rebote, capaz de ayudar en posiciones interiores. Este año debe dar un paso más en su progresión dadas sus capacidades y pensamos que sin duda lo hará.
COMUNICADO ACEITES CALLEJA CBE CIUDAD DE EUROPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.