miércoles, 1 de agosto de 2018

El alero Christian Manoli, pólvora para el perímetro de Udea Algeciras

El Club Baloncesto UDEA ALGECIRAS ha cerrado el fichaje del alero estadounidense Christian Manoli, tirador de 26 años y 1.97 de altura, que ya la pasada temporada jugó en el grupo A de la EBA (Club Baloncesto Venta de Baños) demostrando su fortaleza como un buen anotador desde el perímetro. 
Chris Manoli promedió 16,2 puntos por partido en 26 minutos de juego y capturó 5.3 rebotes que sirvieron para acumular una valoración FEB de 15,2. Sin duda, un jugador que enriquecerá el juego exterior de UDEA y será un excelente complemento en la plantilla algecireña. 
Pero lo más importante es que Chris Manoli atesoró esos números con unos porcentajes realmente interesantes en el tiro con un 40% en triples y casi un 90% desde la línea de tiro libre. Para el técnico de UDEA, Javier Malla, “el fichaje de Chris nos deja prácticamente cerrada la plantilla y su presencia servirá para equilibrar nuestro potencial ofensivo con otros jugadores que producirán en posiciones próximas al aro”. 
Por su parte, el jugador se ha mostrado satisfecho con su fichaje en Algeciras, “llego a una gran ciudad –ha dicho- y cargado de ilusión por ayudar al club en sus objetivos”.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.