jueves, 9 de agosto de 2018

El Ecoculture CB Almería incorpora a Juanmi Molina, joven promesa del baloncesto almeriense

El Ecoculture CB Almería ha incorporado a su primera plantilla a Juanmi Molina, un joven alero almeriense que da el salto a la categoría sénior en el equipo más representativo de la provincia, en Liga EBA.
El de Juanmi Molina se trata del primer fichaje como tal en el conjunto rojillo, después de haberse cerrado las renovaciones de Cristian Ramón, Álvaro Cano, Povilas Bileisis y Alberto González. 
Juanmi Molina es uno de los jugadores almerienses con mayor proyección. Alero de 1.95, puede jugar también como escolta, posiciones que ha alternado durante su etapa en el CD La Juaida, club del que procede y en el que ha sido uno de los jugadores de referencia en las últimas temporadas, ya no solo en el equipo de Viator sino en toda la categoría júnior. 
El nuevo jugador del Ecoculture CB Almería es un alero muy completo, que puede aportar en diferentes aspectos del juego. 
En el plano ofensivo, se caracteriza no solo por tener buena mano en lanzamientos de media y larga distancia, sino que también se deja ver en sus penetraciones hacia el aro. 
El Ecoculture CB Almería continúa dando pasos en la confección de su plantilla, que estará dirigida la próxima temporada por José González y que aspira a consolidar para Almería una plaza en la Liga EBA.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.