viernes, 17 de agosto de 2018

El escolta Adrián Mateos renueva con Oh!Tels U.L.B.


El escolta Adrián Mateos se convierte en el décimo jugador de nuestro equipo de cara a la próxima temporada. Adrián, es un escolta del año 1994 de 1,84 cms de altura, formado en la cantera de nuestro club. La pasada temporada se incorporó al primer equipo tras varios años en el filial provincial por motivos laborales que le impedían entrenar con regularidad para estar al nivel de una competición como la EBA. Tras su debut, Adrián se ha ganado por derecho propio la renovación con el primer equipo. 
Nuestros entrenadores destacan de él su crecimiento en la pasada campaña, donde fue el jugador que más creció durante la temporada, teniendo además en cuenta que se tuvo que adaptar a una categoría totalmente nueva para él, pero a la que  una vez  le fue cogiendo el pulso demostró su calidad y devolvió con creces la confianza depositada en él. 
Esta temporada debe ser igual de importante e ilusionante para él, aceptando el reto de consolidarse en el equipo y añadir la regularidad a esos destellos de calidad. 
Jugador eléctrico en ataque, magnífico tirador y con gran capacidad para crearse sus propios tiros aportará frescura y descaro a nuestro juego exterior, además de trabajo y agresividad esfuerzo en defensa. 
Adrián se encuentra muy feliz y con muchas ganas de aspirar a todo en esta temporada. 
Prensa U.L.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.