martes, 28 de agosto de 2018

Enerdrink, nuevo patrocinador para Udea Algeciras

Ayer tarde tuvo lugar la presentación de un nuevo patrocinador para UDEA. Se trata de la empresa PROEX, que a través de su producto EnerDrink, darán soporte durante dos temporadas al club algecireño.
La presentación ha tenido lugar en el Hotel Mercure, otro de los patrocinadores de UDEA, y ha sido presidida por Álvaro Orduña (presidente de UDEA), Francisco Javier Rodríguez Ros (Concejal de Deportes de Algeciras), Jesús Benítez (Director del Hotel Mercure) y Manuel Benítez (Director Comercial de la empresa PROEX). Directivos del club, así como miembros del cuerpo técnico y de la plantilla, también han estado presentes en el acto.
El presidente de UDEA, Álvaro Orduña, ha agradecido la presencia del Concejal de Deportes, declarando en primer lugar que “la llegada de un patrocinador tan importante nos carga las pilas para seguir avanzando con este proyecto. El año pasado fue difícil conseguir el objetivo, y este año, en el que queremos consolidarnos, necesitábamos la ayuda y apoyo tanto del Ayuntamiento, como de las Instituciones, así como el de todos los patrocinadores que nos apoyarán esta temporada”.
“A partir de este momento, el club se denominará durante la temporada EnerDrink UDEA Algeciras, pero el resto de patrocinadores también son importantes. La ayuda de PROEX, a través de su producto EnerDrink, es justo la que se necesita para asentar el club en esta segunda temporada”, ha explicado el presidente de UDEA.
Álvaro Orduña también ha asegurado que “el presupuesto del club para este año se ha cubierto, aunque el montante final dependerá de los objetivos que logremos en la temporada. PROEX ha firmado un contrato de patrocinio de dos años, lo que dará estabilidad y seriedad a nuestro proyecto. Ahora nos hemos fijado como objetivo llegar a acuerdos con los clubes de la zona para potenciar tanto la cantera como la afluencia a nuestros partidos de los aficionados más jóvenes”.
“Nuestro mayor deseo es poder crecer poco a poco y consolidar este proyecto para que no desaparezca”, ha afirmado Orduña.
Manuel Benítez, Director Comercial de PROEX, ha asegurado en la presentación que “nosotros somos una empresa del Campo de Gibraltar, y tenemos productos que se venden en más de 70 países. Este año hemos decidido aumentar nuestra presencia comercial en España, y hemos decidido hacerlo en nuestra tierra apostando por el deporte de Algeciras. Empezamos apoyando al equipo de baloncesto por las amistades que tenemos en el equipo y en el club. Pero insisto en que, al ser una empresa campogibraltareña, intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, apoyar a todo el deporte local: fútbol, baloncesto, balonmano… Y no sólo en Algeciras, sino en el resto de localidades del campo de Gibraltar. De hecho, ya hemos tenido contactos en Palmones, San Roque y también con el equipo de fútbol de Algeciras”.
“Esperamos que esta temporada, en lo deportivo, sea igual de exitosa como mínimo que la temporada pasada”, ha comentado Benítez. “Me gustaría también hacer hincapié en nuestra campaña: ‘Orgullosos de ser DAQUÍ. Como empresa del Campo de Gibraltar, estamos orgullosos de poder ayudar a todo el deporte de la Comarca, y así crecer de la mano en todos los aspectos.
Jesús Benítez, Director del Hotel Mercure, ha asegurado en su turno de palabra, que “renovamos este año nuestro compromiso con UDEA porque nuestra ciudad merece la presencia de todos sus equipos en sus distintas competiciones. Estamos muy contentos y felices de mantener el patrocinio”.
Francisco Javier Rodríguez Ros, Concejal de Deportes de Algeciras, ha dado la bienvenida y ha deseado suerte a Álvaro Orduña en su etapa como presidente de UDEA, asegurando que “estoy seguro de que al estar rodeado de un gran equipo, no solo directivo sino deportivo, se repetirán los mismos resultados que el año pasado. La temporada pasada se consiguió abrir todo el graderío y eso significa que la afición al baloncesto se ha vuelto a despertar. Agradezco a Jesús Benítez que apoye a nuestro club de baloncesto, y a Manolo Benítez, que fue compañero mío de instituto, que vuelva a la ciudad como empresario y lo haga además apoyando al equipo de la ciudad. No tengo la menor duda de que no se va a arrepentir de la decisión de ayudar al club. Animo a todos a que se hagan socios de UDEA, porque el precio es muy económico y disfrutarán de grandes partidos. Asimismo, animo a la pequeña empresa del campo de Gibraltar a que también se decida a apoyar al deporte en Algeciras”. 
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.