viernes, 24 de agosto de 2018

Entrenamientos a puertas abiertas del Club Linces Baloncesto

El Club Linces Baloncesto ha organizado una semana de entrenamientos a puertas abiertas que dará comienzo el lunes 27 de agosto. De esta manera el club sampedreño sigue planificando la temporada 2018/2019 para sus diferentes equipos de baloncesto. Los entrenamientos tendrán lugar en el Palacio de Deportes Elena Benítez y en la carpa municipal de San Pedro Alcántara. Se han dividido en varios días a la semana y en diferentes horarios. Los equipos Baby, Pre mini femenino y masculino entrenarán lunes 27, miércoles 29 y viernes 31 en la carpa municipal de cinco a seis y media de la tarde.
En las instalaciones del Palacio de Deportes Elena Benítez están citados los demás equipos en diferentes horarios. Los equipos de las categorías mini masculino, infantil masculino y cadete 2004 también el lunes, miércoles y viernes de cinco a seis y cuarto de la tarde. Después de esa hora y hasta las siete y media los equipos mini femenino, infantil femenino y junior femenino. En horario de siete y media de la tarde a nueve de la noche entrenarán las categorías junior masculino y cadete 2003. Y finalmente, de nueve a diez y media de la noche entrenarán el sub 22 masculino y sénior masculino, mientras que el sénior femenino lo hará lunes y martes en la carpa municipal y el jueves en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara.
Las inscripciones sigue abierta en el Club Linces Baloncesto para todos los niños y niñas que quieran  jugar al baloncesto; y ahora tienen una magnífica oportunidad para hacerlo con entrenadores capacitados, de forma divertida y en un ambiente estupendo. La cuota para toda la temporada es de 150 euros que incluye equipación completa, examen médico y autobuses para los desplazamientos a partidos. Los interesados en formar parte de este club de baloncesto pueden ponerse en contacto con el teléfono 637 02 62 62, en el correo electrónico lincesbaloncesto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.