domingo, 12 de agosto de 2018

Felix Camacho será el entrenador el primer equipo del CP Peñarroya

Un hombre de la casa se hará cargo esta temporada del conjunto senior del CP Peñarroya, Félix Camacho, que en las últimas temporadas ha estado de ayudante de los responsables del principal banquillo peñarriblense, asume el reto y dirigirá por vez primera al equipo minero,  que una nueva temporada militará en la Primera División Nacional. 
Durante estos días la Dirección Deportiva del Club está en pleno proceso de elaboración de la plantilla que Camacho tendrá a su cargo y en  próxima fechas se irán conociendo sus componentes. La fecha de inicio para la pretemporada está establecida para el 27 de agosto, estando fijado el primer encuentro para el día 8 de septiembre ante el CB Ciudad de Córdoba dentro de la Copa Diputación.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.