miércoles, 15 de agosto de 2018

Juan Ramírez primer fichaje del CB Maristas en Córdoba de 1ª Nacional

Le damos la bienvenida a Juan Ramírez, ilusión, juventud, fuerza, trabajo. De esta manera anuncia el Club Baloncesto Maristas su primer fichaje para el equipo de Primera Nacional Masculina que no es otro que Juan Ramírez, jugador que durante la última temporada formó parte de la plantilla del Yosiquesé Cordobasket en el Grupo D de Liga EBA.
Aunque nacido en La Carolina, Juan Ramírez formó parte del Ciudad de Córdoba durante tres temporadas, logrando el título de liga como infantil de 2º año, antes pasó con el CB Jaén (campeón de liga infantil de 1º año) y CB Andújar, formando parte también de la selección de Jaén. En categoría junior cruza el charco para cursar sus estudios y seguir formándose como jugador de baloncesto en la Furtah preparatory School (Atlanta – EEUU). Allí logran el campeonato regional y el subcampeonato en el campeonato estatal. Trás pasar por el CB Las Rozas recaló la pasada temporada en el Yosiquesé equipo en el que dispuso de pocos minutos. 
En las pocas ocasiones que pude ver jugar a Juan Ramírez no desentonó de sus compañeros, demostró tener buen dominio de balón, capacidad de penetrar a canasta con ambas manos, buen tiro y muy buena actitud defensiva. Creo que puede ser un jugador muy importante para el equipo de Luis Requena como director de juego asentando la posición de base. Esperamos que tenga una muy buena temporada con su nuevo equipo.

No hay comentarios: