miércoles, 8 de agosto de 2018

La base Ana Rodríguez nuevo fichaje del Deza Maristas

A rey muerto rey puesto y eso ha hecho con celeridad el Club Baloncesto Maristas de Córdoba que ha fichado a la base-escolta Ana Rodríguez para sustituir a Clara Cáceres recientemente fichada por el Bembibre de la máxima categoría del baloncesto femenino español la Liga Día.
Ana Rodríguez jugó la pasada campaña en el equipo de Primera Nacional del Baloncesto Femenino
(Ana Rodríguez nº6, en un partido contra Adeba del año pasado)
La Carlota, donde realizó una excelente temporada siendo una de las principales referentes del equipo y promediando 18 puntos por partido. Es una jugadora con gran poder anotador y capaz de hacerse valer en los momentos importantes de partido, el año pasado tuvo su mayor registro anotador en el partido que jugó con el Náutico de Sevilla (38 puntos).
Con la renovación de la base Carmen Casas y la veterana Raquel Pérez que seguirá una temporada más capitaneando y liderando a las maristeñas, Chany del Rey confía en mantener el buen bloque de jugadoras del año anterior a las que se unirá la pívot Carmen Castro que ha confirmado su vuelta al equipo. 
FUENTE: DIARIO CÓRDOBA (Antonio Raya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.