lunes, 13 de agosto de 2018

Llega el base Sadeeq Bello, puntos y asistencias para el CB Cazorla

José Luis González.- Prensa CB Cazorla.
Llega uno de los jugadores que, sin lugar a dudas, marcará el futuro del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior durante la temporada 2018/2019 en Liga EBA: Sadeeq Bello. Este base de 22 años y 1,75 m. de altura llega desde la Universidad de Northwestern Ohio (NCAA), donde el pasado ejercicio promedió más de 16 puntos y 3,3 asistencias en los 28 partidos jugados. 
Rápido y muy seguro en la toma de decisiones, dirige el juego ofreciendo muy pocas opciones de robo al equipo rival. Su entrenador como junior en Storm Head, de la Davidson County Community College, dice de él que, “sin dudas, fue el motor de mi equipo; su velocidad lo convierte en un rival difícil de defender para los oponentes”.
Bello asegura sentirse “muy feliz de fichar por el CB Cazorla”, y espera “ayudar a este club a ganar de la manera que sea”. A la afición le promete “espectáculo”, y tiene la seguridad de que “apoyarán mucho al equipo durante toda la temporada”.
DISEÑO DE FOTO DE DANIEL RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.