domingo, 5 de agosto de 2018

Manuel Fuentes, proyección para la dirección de juego del CB Cazorla

Manuel Fuentes, escolta malagueño de 20 años y 1,86 m. de altura, recala en el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior proveniente del Forus Medacbasket de Málaga, el equipo de Javier Imbroda. Más sangre joven en este caso para el entorno de la dirección de juego, un espacio que comparte por ahora con el base David Rubio. Con este son ya siete los nuevos fichajes presentados: un pívot, dos ala-pívots, dos aleros, un escolta y un base.
(Diseño de foto de Daniel Rodríguez)
Fuentes dice estar “muy ilusionado por fichar por el CB Cazorla, sobre todo porque es un equipo que se mantiene en la zona alta de la clasificación los últimos años”. En cuanto a sus prestaciones como jugador, asegura que puede aportar sobre todo “ganas y esfuerzo, además de buenos lanzamientos de tres puntos e intensidad defensiva”. Al joven escolta también le gusta “hacer grupo dentro del equipo, porque creo que es importante”. Por último, pide a la afición “que siga animando como en estos últimos años para que Cazorla continúe casi imbatible en casa".
Prensa CB Cazorla (Vía tiwtter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.