sábado, 18 de agosto de 2018

Maryah Sydnor, primer fichaje del Grupo Hafesa RACA Granada

Sydnor es el primer fichaje extranjero en la plantilla del Grupo Hafesa RACA Granada para la temporada 18/19 y llega para ser el referente ofensivo del equipo.  
Maryah comenzó a jugar a destacar en baloncesto en el instituto de su ciudad natal, Radford, donde también jugó al voleibol y al fútbol. De ahí se marchó a la Universidad Estatal de los Apalaches, en Carolina del Norte, donde estudió Ciencias del Ejercicio.  
Finalizada la experiencia universitaria, Sydnor se marchó a Finlandia, donde se lesionó del ligamento cruzado anterior, del que fue operada en enero de 2016 y del que se recuperó con mucha efectividad, pues en la siguiente temporada ya estaba compitiendo a alto nivel con el Horsholm 79ers de Dinamarca, con el que en su segunda temporada logró el título liguero así como los premios individuales de MVP de la final y jugadora del año.  
Declaraciones de Maryah Sydnor
“Estoy muy emocionada por la oportunidad de jugar para RACA. Parece ser un entorno familiar y estoy deseando de trabajar con el club, el entrenador Gutiérrez y mis nuevas compañeras de equipo. Esta temporada será un desafío divertido y emocionante. Granada es una ciudad bellamente histórica y es exactamente lo que esperaba en mi próxima aventura en el extranjero. Estoy ansiosa por la maravillosa experiencia que tenemos por delante”. 
Declaraciones de Quique Gutiérrez: 
“Es una jugadora llamada a ser nuestro referente ofensivo. Su mejor cualidad es que tiene un tiro a 5-6 metros muy fiable, pero luego hace otras muchas cosas a un nivel aceptable. Es capaz de jugar poste bajo, echar el balón al suelo, no es egoísta y defensivamente es muy trabajadora, no es una jugadora que se dosifique atrás. Su gran virtud es el tiro, pero las demás cosas en ataque las hace de manera aceptable y atrás trabaja para el equipo. Estoy muy encantado con el fichaje de esta jugadora”. 
Ficha personal
Nombre completo: Maryah Sydnor
Lugar y Fecha de Nacimiento: Radford (Virginia), 27/01/1993
Posición: Ala-pívot                             
Altura: 1,85 m
Nacionalidad: Estadounidense
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.