viernes, 3 de agosto de 2018

Oh!Tels ULB ficha al alero algecireño Carlos Pérez

Carlos Pérez, se ha convertido en el sexto jugador que se incorporará al  proyecto OH!TELS ULB la próxima campaña en Liga EBA, Carlos regresa a la que fue su casa durante tres temporadas, y al club con el que  consiguió el ascenso a Liga EBA. 
Carlos es un alero, de 186 centímetros de altura y de 27 años de edad, formado en las categorías inferiores del extinto Villa de los Barrios. En los tres últimos años debido a sus obligaciones laborales no pudo competir de forma regular, manteniéndose activo gracias a su participación en la liga local de Gibraltar.  
Carlos, es un jugador capaz de anotar desde cualquier posición y con mucha habilidad para jugar el 1 contra 1. Además, de tener una muy buena actitud e intensidad defensiva. Cuenta con buena visión de juego, lo cual le permite asistir con facilidad a sus compañeros. Es un jugador polivalente que puede alternar la posición de 2 y 3 con garantías.
Vicente González, entrenador del primer equipo, valora esta nueva incorporación de forma, positiva ¨Carlos es un jugador de la casa, aquí ha desarrollado toda su etapa senior y se encuentra muy vinculado al Club¨,  destacando  de él  ¨es un jugador polivalente, un exterior que puede jugar en posición de dos y de tres, muy vertical y que cuenta con un buen 1 c 1”. ¨Espero que nos ayude mucho, y confió en una pronta adaptación a la competición¨
Por su parte Carlos, muestra su ilusión y ganas de volver a  disfrutar del baloncesto de competición, además en una categoría como la EBA,  ¨Tengo muchas ganas de dar el 100% de mi juego al equipo y de  trabajar a tope para que se readaptación a la competición sea lo más corta posible¨.
Desde el Club, nos alegramos enormemente de esta vuelta y le  damos a Carlos la más cariñosa  bienvenida de nuevo a su casa.
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.