miércoles, 1 de agosto de 2018

Pablo Villarejo, un francotirador cordobés para el Extremadura Plasencia

El alero exterior cordobés, con especialidad en el lanzamiento de tres puntos, es el cuarto fichaje del Extremadura Plasencia. 
Con 26 años, llega tras disputar la pasada temporada en Xuven Cambados de LEB Plata, jugándose la salvación con nuestro equipo hasta la última jornada, donde finalmente los placentinos se harían con el ansiado puesto de permanencia. Villarejo fue capaz de anotar 9 puntos tanto en el enfrentamiento de ida como en el de vuelta contra el conjunto extremeño. Sus últimos promedios superan los 10 puntos por partido con 38% desde la línea de 3 puntos.
Formado en las categorías inferiores de CB Sevilla y Maristas de Córdoba. El escolta de 1,95m ha jugado en liga EBA  con Córdoba y Zamora hasta la temporada 2013/2014. En la temporada siguiente formó filas en Araberri Basket de LEB Plata para retornar a EBA el siguiente año. Lo haría en Alcázar Basket, llegando a jugar la fase de ascenso en La Bombonera.
FUENTE: PLASENCIADEPORTES.ES (texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.