lunes, 6 de agosto de 2018

Povilas Bileisis renueva una temporada más en la línea exterior del Ecoculture

El escolta almeriense Povilas Bileisis continuará la próxima temporada en el Ecoculture CB Almería de Liga EBA después de haber alcanzado un acuerdo para su renovación por un año más. El jugador natural de La Mojonera iniciará su tercera temporada en el primer equipo rojillo, en el que ha sido uno de sus jugadores más destacados en los dos últimos años.
Povilas Bileisis se caracteriza por su capacidad ofensiva y sus buenos porcentajes desde la línea de tres puntos, como ya ha demostrado en las temporadas anteriores. En la temporada 2014-2015 ya jugó en Liga EBA en Almería Basket, donde promedió 7.8 puntos en apenas 17 minutos por partido, con un 40% de aciertos en el tiro exterior en la segunda fase. 
En la misma categoría, ya la temporada pasada, disputó 19 partidos, elevando su producción a 11.3 puntos en 23.3 minutos, con casi tres triples anotados por partido y un porcentaje del 41% de efectividad. 
La renovación de Povilas Bileisis se suma a las ya efectuadas del alero Cristian Ramón y el base Álvaro Cano. La plantilla del Ecoculture CB Almería para la temporada 2018-2019 en Liga EBA, con José González al frente del equipo, continúa tomando forma.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Imagen de FotoDeporte.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.